Hasta este momento nuestros encuentros guardaban relación los unos a los otros, básicamente salíamos a conocer parejas, conectábamos y pasábamos a algo mas íntimo donde estuviéramos presentes los 4 en la misma cama o habitación.
Esto era una constante y no buscábamos cambiarlo, disfrutábamos poder vernos y compartir todos este momento de placer, independientemente de llegar a un intercambio completo o no.
Pero un día conocimos una pareja con la que la conexión se dio tan rápidamente y de una manera tan espontánea, que la pasamos muy bien todos juntos y el encuentro fluyo perfectamente.
Esto no nos había pasado antes y aunque claro que habíamos conocido varias parejas con las que la pasábamos bien e incluso habíamos repetido encuentros en varias ocasiones, esta vez sentíamos que era distinto, nos gustaban y nos sentíamos muy cómodos con ellos.
Tanta era la atracción que se planificó el primer viaje swinger con esta pareja, nos organizamos, arrendamos un departamento y nos fuimos a la playa todos juntos.
El departamento era grande y tenia varias habitaciones, así que luego de haber pasado el día conversando y jugando algunos juegos de mesa, partieron las dinámicas más atrevidas, empezó a subir la temperatura y el deseo de los unos por los otros.
Al darnos cuenta ya estábamos separados cada quien con la contraparte en habitaciones distintas, pasándola bien, disfrutando de una nueva experiencia, sin pensar que estaría haciendo el otro, únicamente teniendo la confianza que al igual que tú estaría gozando y aprovechando el momento, de lo contrario estaba claro que de sentirse incomodo alguno se buscarían para decirlo.
Después de la espectacular velada que acabábamos de vivir, cada uno volvió con su pareja, todo había estado excelente pero irían a dormir cada quien con su pareja.
Pasados unos días, después de haber conversado sobre que la experiencia había sido muy placentera, se nos ocurrió invitarlos a probar algo totalmente nuevo y un poco más osado.
Queríamos salir a cenar con ellos, pero que al terminar intercambiáramos parejas y que cada uno se fuera a departamentos distintos a pasar la noche.
La propuesta les encantó, era algo que ellos también querían experimentar, así que nos coordinamos nuevamente para vernos en un local para cenar y conversar.
Llegó el día y así fue, nos vimos, conversamos y tomamos un par de tragos para posteriormente iniciar una nueva aventura.
Cada quien partía con su acompañante a lugares distintos y separados de sus parejas, pasarían la noche no solo en otra cama sino con una persona diferente a la que ha estado a su lado por años.
Una vez en los departamentos, habiéndose informado los unos a los otros que se encontraban bien y que habían llegado sin problemas, la comunicación entre las parejas quedaba de lado.
Por un lado estaba ella con su acompañante dispuesta a sorprenderlo, pues se había ido preparada con una lencería muy sexy y seductora, que además había acompañado con un plug anal, el cual tuvo adentro toda la noche mientras cenábamos.
Del otro lado estaba él con otra mujer, levantando su vestido y dejando su cuerpo al desnudo para poder disfrutar al tocarlo y besarlo.
En ambas partes los cuatro estaban teniendo una noche memorable, complaciéndose los unos a los otros sabiendo que sus parejas también estaban siendo satisfechas.
Indudablemente había sido no solo una noche llena de mucho placer sino también un despertar donde continuaba el deseo y la atracción, donde siguieron disfrutándose a sus acompañantes por una ultima vez antes de volver con sus parejas.
Claro que de todo esto no teníamos detalles, solo nos imaginábamos que cada uno había disfrutado su encuentro, pero lo mejor recién empezaba, la satisfacción llegaba al contarnos los detalles de las veladas, nuestras caras resaltaban lo bien que lo habíamos pasado.
Solo podíamos concluir dicha complicidad y dichos cuentos con un encuentro sexual entro nosotros, dejando de lado el cansancio y únicamente aprovechando el deseo de placer que nos invadía.
Hasta aquí una nueva historia y una nueva experiencia vivida dentro de este mundo, esperamos les haya gustado. Recuerden que pueden encontrar más anécdotas como esta en nuestro blog. 😊
Además pueden seguirnos en nuestras redes sociales para mejor comunicación. 💋
Excelente relatos, estoy encantado 😍mi pareja y yo queremos experimentar y disfrutar esas experiencia tan placenteras,
quisiéramos conocernos, somos de viña pero podemos coordinar para conocernos les puedo enviar una foto de nosotros