Aunque en principio cuando empezamos a conversar sobre abrir nuestra relación a nuevas sensaciones y aventuras pensamos en realizar un trío, la verdad, en la práctica una vez comenzamos a tener juntas swinger y a meternos más en este mundo, dejamos de un lado la idea y nunca buscamos tríos.
Puedes leer sobre cómo tomamos este rumbo por nuevas experiencias en nuestro primer articulo “Cómo empezamos”.
Esto se debe a que el proceso de conocer a una persona sola nos parecía complicado, ya que mujeres hay super pocas o como nos han comentado otras parejas y amigos, hay que saber muy bien donde buscar y con qué propuesta abordar la situación.
Por otro lado, hombres hay de todos los tipos que uno se pueda imaginar, hay tantas opciones que el proceso de descarte puede no terminar nunca, por esto las parejas se basan en recomendaciones de otras parejas.
Además somos de la idea de que lo forzado o muy planificado no suele salir muy bien, preferimos elegir en base a nuestros gustos a personas con las cuales tener conversaciones agradables y por supuesto química, que todo lo demás se pueda desarrollar y fluir de manera espontánea.
Entonces basta con ver entre los infinitos perfiles y se entiende que en su mayoría estos hombres solos, conocidos como terceros buscan encuentros directos, donde muchas veces por no decir todas, no saben cual es su rol como invitado.
Pero todo esto dejó de parecernos complicado cuando un día retomando la idea de hacer un trío decidimos escribirle a un amigo con la propuesta.
A pesar de que él no está como tal dentro del mundo swinger, sabíamos su punto de vista hacia esta libertad sexual que estamos experimentando y conoce esta faceta de nuestra vida, además ya habían pasado algunas cosas, así que nuestra propuesta fue bien recibida.
Lo citamos a nuestro departamento y llegó el día. Empezamos tomándonos unas copas de vino y picando algunas entradas mientras conversábamos.
La noche avanzaba, entre los nervios y el aumento del alcohol en mi cuerpo solo incrementaba el deseo de comérmelos a los dos e iniciar lo que nos tenia convocados allí a los tres.
Después de mucho rato tomé el valor de dar el primer paso y cuando me doy cuenta ya me encontraba turnándome para besarlos a los dos mientras sentía que tenía cuatro manos encima que me tocaban, acariciaban y comenzaban a quitarme la ropa prenda por prenda.
Tenía toda la atención de dos hombres que me querían complacer y yo estaba dispuesta a disfrutarlo al máximo, y cómo no iba a ser, si uno de ellos era mi pareja de años con la cual compartíamos el deseo de esta libertad y nuevas sensaciones, y el otro era nuestro amigo, con el cuál había una evidente atracción sexual.
Todo se sentía por dos, tenia el placer realizarles sexo oral a ambos al mismo tiempo y turnarme cada uno de sus penes en mi boca, si bien esta experiencia ya la había tenido antes en algunas de nuestras juntas con otras parejas esta vez eran solo para mí.
Después fueron ellos quienes empezaron a turnarse para complacerme y estar dentro de mi, disfrutaba la sensación de tener a uno de ellos detrás de mi complaciéndome en cuatro, una de mis posiciones favoritas y de satisfacer al otro con mi boca mientras esperaba ansiosamente su turno para darme.
No pensé que fuese capaz de hacer una doble penetración, pero cuando llegó el momento no lo dudé, estando encima de nuestro amigo le pedí a mi esposo que me lo metiera por detrás, con la excitación que tenia no hizo casi falta estimular, aun así con la sutileza que lo caracteriza empezó a penetrarme.
En ese instante no lo podía creer, no había imaginado llegar a tener dos penes en mi interior al mismo tiempo, nunca había sentido algo así en mi vida, pensé que iba a explotar de placer, mis gemidos se intensificaban cada vez más, no paraba de expresar lo rico que se sentía y de pedir a gritos que continuaran, sin duda no quería que el encuentro se acabara.
Finalmente quedamos en contacto con nuestro amigo ahora tercero, para futuros encuentros. 🔥
Sin duda una de las mejores experiencias que hemos tenido, pero no la única. Por eso te invitamos a continuar leyendo más de nuestros relatos y a seguirnos en nuestras redes sociales para mejor comunicación. 💋
Muy buena historia
Wowww muy rico el relato, la sensación y pasión con que lo cuentas hace que uno cierre los ojos y te imagine en ese momento , 👏👏👏👏👏👏, espero poder conocerlos , un gusto
Andrés._.garcia007
Es mi Instagram
Pingback: Viendo a mi esposa con otro - Relatos Swinger de Venecouple
Que increíble historia , se la mandaré a mi esposa
Excelente historia. Imposible contarla de mejor manera.✨️